Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

¡Para vos Barcelona! Dybala ya usa el mimo de "10" que le hizo la Juve

El club de Turín publicó una sesión fotográfica y un video que muestran al jugador cordobés calzándose la nueva camiseta. Mirá las imágenes.

Por: El Doce
Viernes 11 de Agosto de 2017
Dybala ya usa la 10.

Por amor y por espanto. Paulo Dybala tiene que llevar la número de “10” por mérito propio. También, para ahuyentar el fantasma de una posible transferencia al Barcelona, rumor que creció después del polémico pase de Neymar al PSG. 

+ MIRÁ MÁS: Dybala, íntimo: "Por las noches, me iba a llorar al baño

El club, en una operación de marketing hacia afuera y un gesto de cariño puertas para adentro, decidió publicar imágenes del jugador cordobés vistiéndose la camiseta que también usaron, en otro momento de la historia, Alessandro Del Piero, Roberto Baggio y Michel Platini.

"Esta es una camiseta distinta a las demás. Esta no es una camiseta cualquiera. Esta no es una camiseta para que la use cualquiera. Vestir esta camiseta significa vestir la historia", dice Dybala en el video promocional, que concluye con un interrogante: "¿Estás listo, Paulo?".

El número que simboliza que, por los pies de quien lo tiene, pasa el buen fútbol, había quedado vacante desde el pase de Paul Pogba al Manchester United. Mirá cómo el nacido en Laguna Larga se hace cargo del relevo.

El delantero de 23 años declaró en Instagram que nunca le disgustó llevar en su espalda el número "21", porque también la usaron Zinedine Zidane y Andrea Pirlo. Pero él prefiere la nueva identificación ya que es “muy especial” y conlleva mayor responsabilidad.

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini habló de Paulo Dybala

"Por eso para mí llevar hoy la camiseta número 10, sobre mi piel, no solo es un sueño cumplido que guardaba desde cuando era pequeño, sino también un reto cada vez más grande que siento dentro de mí para llevar a mi equipo al triunfo en cada partido, en cada competición y en cada trofeo", escribió en italiano.

"Quando mi hanno chiesto di cambiare il mio numero di maglia mi sono fermato a pensare se fosse giusto lasciare il 21 che e' stato per me - e ancora lo sara' in Nazionale - un numero a cui tengo tanto, che mi ha fatto alzare tanti trofei, che e' appartenuto a top player come Zidane e Pirlo. Ma la numero 10 e' una maglia speciale, e' un onore indossarla, porta con se' un senso di responsabilità grande, un senso di appartenenza alla storia di un club come la Juventus Fc. E' stata sulle spalle di tantissimi campioni bianconeri: Omar Sivori, Michel Platini, Roberto Baggio, Alessandro Del Piero, Carlos Tevez, Paul Pogba. Per questo per me oggi avere la maglia numero 10 addosso, sulla mia pelle, non solo e' un sogno che si realizza, sin da quando ero bambino, ma e' anche un impegno sempre più grande che sento dentro di me a portare la mia squadra alla vittoria in ogni partita, in ogni competizione, per ogni trofeo". Paulo Dybala 10

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el