Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol internacional

Piden la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro

Interpol busca al ex jugador de Boca y River, acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años en Argentina.

Por: El Doce
Lunes 04 de Diciembre de 2017
jonathan fabbro y larissa riquelme

La situación de Jonathan Fabbro se complicó en las últimas horas. La justicia argentina solicitó la captura nacional e internacional del volante que se desempeña en el Lobos de la ciudad de Puebla, México.   

+ MIRÁ MÁS: Los chats entre Jonathan Fabbro y su ahijada

El futbolista argentino (nacionalizado paraguayo) está acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016.

"Los abusos habrían consistido en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente", indica la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32.

La causa comenzó tras la denuncia realizada por la madre de la menor, después que la niña relatara a su familia los abusos. Todo salió a la luz cuando un hermano de la niña escuchó y leyó mensajes de WhatsApp entre la criatura y el deportista, quien es su padrino.

+ MIRÁ MÁS: Otra denuncia contra Fabbro por abusar de una menor

Fabbro tiene 35 años y pasó por Boca y River. Además, jugó también en clubes de España, Brasil, Chile, Colombia y Paraguay, donde también representó a la selección. Actualmente está en pareja con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del Mundial.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios