Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
Fútbol internacional

Piratas de festejo: Zelarayán en México y el Mudo Vázquez en España

Con dos golazos, el Chino fue la gran figura en el triunfo de Tigres. Franco colaboró con uno para que el Sevilla siga a tiro del Real Madrid. Mirá los videos.

Por: El Doce
Domingo 22 de Enero de 2017
chino zelarayan y el mudo vazquez

A falta de fútbol doméstico, los hinchas de Belgrano pueden disfrutar de las grandes actuaciones de sus ídolos que juegan en el exterior. 

Por un lado, Lucas Zelarayán fue la gran figura del triunfo 4 a 2 de Tigres sobre el América por el torneo Clausura mexicano. El Chino le convirtió dos golazos al ex Lanús, Agustín Marchesín. El primero fue un tremendo tiro libre para poner el partido arriba 2 a 1.

El América logró empatar transitoriamente pero, en el complemento, llegó el segundo del cordobés para poner el 3 a 2 y sentenciar el juego. Los hinchas de Tigres ya adoptaron el mismo grito "Olé olé ole, Chino, Chino" que Zelarayán escuchaba cuando vestía la camiseta celeste.

Otro ex pirata que fue fundamental para su equipo fue Franco Vázquez. El Mudo convirtió de cabeza el 3 a 2 parcial para el Sevilla en la visita al Osasuna. Los rivales se quejaron ante el árbitro porque vieron falta del cordobés.

Finalmente, el encuentro terminó 4 a 3 para el conjunto de Jorge Sampaoli que sigue como único escolta del Real Madrid.