Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol nacional

Polémico: en la AFA se distribuyó un manual para conquistar rusas

Como parte de una capacitación sobre cultura e idioma del país organizador del Mundial, se entregó un escrito con consejos para seducir mujeres durante la competencia.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
Polémica por un cuaderno que repartió la AFA.

Se pretendió que los asistentes al Mundial de Rusia comprendan mejor las normas de conductas y la cultura del país anfitrión. Con el reparto de un manual, en una charla en AFA se buscó capacitar a periodistas, dirigentes, técnicos y jugadores sobre técnicas de seducción.

+ MIRÁ MÁS: Selección Argentina: Sampaoli dio la lista de 35 para el Mundial de Rusia

La publicación podría haberse redactado para los que fueron al campeonato de Suecia 58, ya que tiene un apartado que atrasa como 60 años. Además de anacrónico, también es vergonzoso, machista y misógino.

El escrito, entregado a los asistentes que concurrieron en la tarde de este martes a la sede de Viamonte, empezó a circular por las redes y se hizo viral por lo insólito y desubicado. Según informó Infobae, entre los cuadernos, usados para acompañar la clase de idioma ruso del profesor Eduardo Pennisi, hay consejos sobre "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

Por ejemplo, algunos de los ítems para conquistar a una mujer local dicen:

- Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen.

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama.

Tras trascender el escándalo,el profesor de la controversia desmintió el hecho, a pesar de las publicaciones de varios medios nacionales que aseguraron su existencia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios