Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol Internacional

Preocupación en la Selección: Higuaín sufrió una terrible lesión

El Pipita protagonizó un accidentado partido en Turín. Debió abandonar el campo de juego luego del dolor en su tobillo izquierdo. Mirá cómo fue ese momento.

Por: El Doce
Domingo 18 de Febrero de 2018
 gonzalo pipita higuain juventus lesion partido torino

A un mes de los amistosos de la Selección Argentina de cara al Mundial de Rusia 2018, Gonzalo Higuaín sufrió un accidente durante el clásico entre Juventus y Torino. Fue el partido que todo Turín estaban esperando, donde la Juventus buscaba saltar a la punta con la Serie A que se disputa con el Napoli.

 + MIRÁ MÁS: El Pipa y el Kun, encendidos en la Champions League

En el arranque del encuentro, protagonizó una jugada peligrosa que terminó con graves consecuencias. El Pipita corrió una asistencia larga y el arquero Salvatore Sirigu del equipo rival cayó con todo su cuerpo provocándole una terrible lesión en su tobillo izquierdo

El delantero argentino se arrastraba del dolor y debió abandonar la cancha. Después de varios minutos, regresó, pero inmediatamente tuvo que retirarse porque la molestia era muy fuerte. Pidió cambio para ser atendido. 

 + MIRÁ MÁS: La fiesta de goles de Higuaín: anotó tres para Juventus

Esto preocupa a Sampaoli, quien iba a citarlo para que sea parte de los amistosos contra Italia y España. A pesar de que el entrenador de la Juventus aseguró que “sólo fue un golpe fuerte”, quizás esto podría dejarlo afuera de la Copa del Mundo. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios