Pasar al contenido principal
Deportes
Golf

Prohibieron los escotes y las minifaldas en el golf femenino

La Asociación que rige las competencias profesionales estableció un nuevo código de vestimenta.

Por: El Doce
Lunes 17 de Julio de 2017
Paige Spiranac

La belleza femenina ya no quedará tan al descubierto en los campos de golf de los Estados Unidos, país donde se realiza la mayor cantidad de torneos internacionales durante el año.

+ MIRÁ MÁS: La golfista sexy que revoluciona las redes sociales 

La Asociación Profesional de Golf femenino (LPGA) estableció un nuevo código de vestimenta que deberá ser respetado por las competidoras. El comunicado, que lleva la firma de la directora del ente regulador del circuito, Vicki Goetze-Ackerman, enumera las prendas que ya no estarán permitidas en los torneos. 

Entre otras modificaciones, estará absolutamente prohibido el uso de escotes. Además, los pantalones de jeans (vaqueros) se permitirán, pero sin cortes ni agujeros

+ MIRÁ MÀS: Filtran un topless íntimo de la golfista más sexy del mundo

Los pantalones cortos (short) o faldas deberán ser lo suficientemente largos como para evitar imprevistos. Las calzas podrán utilizarse sólo si se encuentran debajo de estas prendas.  

Con este reglamento, la LPGA busca que las jugadoras se presenten de "forma profesional para reflejar una imagen positiva para el juego", según detalló Heather Daly-Donofrio, directora de comunicación de la asociación. La multa por violar la reglamentación será de mil dólares, pero se duplicará con cada reincidencia.

Por ejemplo, la rubia Peige Spiranac, que levanta suspiros en Instagram, deberá taparse un poco más a la hora de jugar. 

Paige Spiranac
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios