Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Prueba fallida: Talleres perdió el amistoso ante Newell's

En Rosario, los locales se impusieron por 1-0. El Albiazul generó pocas situaciones. El remanente sí pudo ganar por idéntico resultado.

Por: El Doce
Viernes 18 de Agosto de 2017
Newells-Talleres-amistoso-pretemporada-derrota

A una semana del debut en la Superliga, que tendrá lugar el sábado 26 a las 18.05 ante Lanús en el Kempes, Talleres reprobó su último examen. En el estadio Marcelo Bielsa, le faltó precisión en los metros finales y cayó por 1-0.

El gol lo convirtió José San Román a los 33 minutos del primer tiempo, en una jugada en la que el arquero Herrera pudo haber hecho algo más. La otra mala noticia fue la lesión del refuerzo Joao Rojas. En lugar del delantero, que sufrió una molestia, entró Mauro Ortiz. Mirá el gol de Newell's en este enlace.

+ MIRÁ MÁS: La Superliga tiene a sus héroes y 12 fechas confirmadas

En el complemento, la T controló más la pelota pero le siguió faltando conexión de mitad de cancha hacia adelante. Para el ensayo, Frank Kudelka formó con Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Godoy, Ramírez; Palacios, Arias y Rojas.

Golazo y triunfo

Quienes sí festejaron fueron los habituales suplentes de Talleres -con algunos nombres de jerarquía como Guiñazú o Menéndez-, que en el primer partido de la tardenoche vencieron a Newell's por 1-0. Caranta atajó un penal y Gianfranco Bianchini, con un bombazo, se llevó los principales aplausos. Mirá su tanto acá.

El equipo formó con Caranta; Malagueño, Maciel, Quintana, Escobar; Giménez, Guiñazú y J. Ramírez; Ortiz, Sánchez y Menéndez.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios