Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

El regalo personalizado de Lionel Messi a Lucas Zelarayán

El ex Belgrano mostró la camiseta de la Selección autografiada. También se difundió un video suyo cantando con Damas Gratis.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 12 de Abril de 2018
lionel messi lucas zelarayan camiseta seleccion argentina

Lucas Zelarayán atraviesa un gran momento en Monterrey, México. El ex Belgrano que la rompe en Tigres, uno de los equipos más importantes del país, recibió un regalo muy especial: la camiseta de la Selección Argentina autografiada por Lionel Messi

"Para Lucas con mucho afecto. Leo", se lee en la casaca que el Diez le envió personalmente al cordobés. "Gracias D10S. El mejor de la historia", escribió el volante de 24 años en Instagram con su foto y la del rosarino. 

zelarayan camiseta seleccion argentina messizelarayan camiseta seleccion argentina messi

¿Cómo le llegó el regalo? Aunque el Chino no lo aclaró, se especula que Nahuel Guzmán se la pidió al rosarino. El arquero es compañero de Zelarayán en Tigres y de Messi en la Selección Argentina. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Todo un artista! Así le cortó el pelo Zelarayán a Guzmán

También la rompe en el escenario

El cordobés y los otros dos argentinos que militan en su equipo (Guzmán e Ismael Sosa) fueron invitados por Damas Gratis, la banda argentina de cumbia que se presentó el lunes en un bar del centro de Monterrey. Así cantaron:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios