Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Selección Argentina: con Centurión, Sampaoli tendría a los 23 para el Mundial de Rusia

El volante de Racing estaría confirmado en la lista definitiva que presentará el DT. Además, Armani y Pizarro tendrían su lugar asegurado. Conocé todos los nombres.

Por: El Doce
Miércoles 09 de Mayo de 2018
Ricardo Centurion

El próximo lunes 14 de mayo, Jorge Sampaoli deberá presentar la lista preliminar de 35 futbolistas en consideración para ir al Mundial de Rusia 2018. Pero el DT tendría completamente definida la convocatoria final de 23 jugadores.

Según informó Hernán Castillo, uno de los periodistas que más conoce la intimidad de la Selección Argentina, están los 23 definidos. La gran sorpresa será la inclusión de Ricardo Centurión, el explosivo y también polémico volante-delantero de Racing de Avellaneda. A sus 25 años y con perfil más bajo tras sus escándalos policiales, el 10 de la Academia tendría la gran chance de su carrera.

+ MIRÁ MÁS: La reacción del equipo de un niño discriminado que se volvió viral

En cuanto a las otras dos dudas, el entrenador ya se habría inclinado por Franco Armani, el arquero de River, y Guido Pizarro, el volante mixto del Sevilla español. Los cordobeses que dirán presente, como estaba previsto, son Paulo Dybala y Cristian Pavón.

"De esta lista que publiqué hace 15 días aclarando que los de blanco iban sí o sí al Mundial y que había 20 de 23 decididos. Hoy están los 23. Armani, Centurión y Pizarro más Pavón que ya era fija. Si Biglia no responde se suma a Kranevitter, esa es la duda si no hay más lesiones", publicó Castillo en Twitter.

+ MIRÁ MÁS: Cristian Pavón es pretendido por cuatro grandes equipos de Europa

+ Los 23 jugadores que irían al Mundial de Rusia:

- Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

- Defensores: Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña.

- Volantes: Lucas Biglia, Éver Banega; Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Ángel Di María, Guido Pizarro, Ricardo Centurión.

- Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios