Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

River y Boca ganaron y comparten la punta con Vélez

El millonario se impuso por 3 a 1 a Banfield en el Monumental. El xeneize venció a Lanús como visitante.

Por: El Doce
Domingo 10 de Septiembre de 2017
El Pity Martínez y Darío Benedetto festejando sus goles.

River parece obsesionado con demostrar que las partidas de sus goleadores, Lucas Alario y Sebastián Driussi, no afectaron su poder de ataque en este comienzo de la Superliga. A pesar de arrancar perdiendo casi desde el vestuario, se recuperó y venció a Banfield por 3-1. 

+ MIRÁ MÁS: La increíble derrota sobre el final de Talleres contra Godoy Cruz

Renato Civelli abrió el marcador para la visita y Javier Pinola, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco, de penal, convirtieron para el equipo de Marcelo Gallardo. Con este triunfo, River consiguió los seis puntos en disputa y es uno de los líderes del torneo. El Taladro venía de un gran debut con victoria frente a Belgrano. 

Mirá los goles y las mejores jugadas del partido:

Para Boca fue mucho más difícil treparse a la cima de la tabla de posiciones. Recién faltando seis minutos para los 90, el goleador Darío Benedetto aprovechó una de las pocas chances que tuvo para marcar el único gol del partido. 

+ MIRÁ MÁS: La fiesta de Belgrano en el regreso al Gigante de Alberdi

Lanús jugó con mayoría de suplentes debido al compromiso por la Copa Libertadores que tiene el miércoles contra San Lorenzo. Igualmente, fue complicado jugar por la cantidad de lluvia que cayó este domingo en la provincia de Buenos Aires. 

Mirá el gol que le dio el triunfo y la punta a Boca:

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios