Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Con un Scocco imparable, River venció a Belgrano por la Superliga

Pity Martínez había anotado el 1-0 a los dos minutos. En el complemento el Pirata llegó al 1-1 a través de Epifanio García, pero Nacho liquidó el partido con un doblete. Mirá los goles.

Por: El Doce
Domingo 18 de Marzo de 2018
Scocco River Belgrano

Belgrano se complicó desde el inicio ante un River que llegaba entonado por el título en la Supercopa. Por una mala salida de Erik Godoy y una definición impecable de Gonzalo Martínez, sufrió el 1-0 a los dos minutos.

El Pity no dudó en la primera que tuvo. El despeje del defensor pirata le cayó frente al arco, encaró, gambeteó y fusiló a Acosta. Reviví el gol:

Tras el golpe, el Celeste logró algo de firmeza, pero los de Gallardo fueron muy superiores en el primer tiempo. Inclusive pudieron ampliar con claras ocasiones desperdiciadas por Pratto y Nacho Fernández.

+ MIRÁ MÁS: Boca empató y Talleres se ilusiona

Recién en el complemento Belgrano se plantó de igual a igual y hasta superó a los locales, que se desordenaron. Tras un disparo de Benítez y un rebote de Armani, Epifanio García puso el 1-1. Mirá el video:

Para superar el bajón, Gallardo encontró la llave del triunfo en el banco. Scocco ingresó y, a los pocos minutos, convirtió el doblete que decretó el 3-1. El primer gol suyo tuvo una gran polémica, con una supuesta falta sobre Benítez que el árbitro no cobró. Mirá los goles en el video:

La derrota dejó a la B con 30 puntos, en la posición 12. River tiene solo 26 y está muy lejos de los 47 de Boca.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios