Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

River perdió contra Huracán por un polémico penal

El Globo ganó 1 a 0 con gol de Ignacio Pussetto. El partido se retrasó por una amenaza de bomba.

Por: El Doce
Domingo 28 de Enero de 2018
River y Huracán, en un partido caliente.

La reanudación de la Superliga lo tiene a River muy lejos de la punta del campeonato. Con 15 unidades, parece casi imposible que alcance al puntero Boca, que suma 33. 

Encima, las cosas para el Millonario no arrancaron nada bien en esta 13ª fecha. El partido con Huracán comenzó dos horas más tarde porque una amenaza de bomba obligó a desalojar el Estadio Tomás Ducó y a la Policía a revisar todo el lugar. 

+ MIRÁ MÁS: Belgrano venció a Olimpo y está en zona de Copa Libertadores

Sin ninguno de sus refuerzos en la cancha, el equipo de Gallardo arrancó con buenas intenciones hasta que un penal para Huracán cambió el encuentro. A los 27 minutos, el árbitro Germán Delfino cobró un agarrón de Gonzalo Montiel a Ricardo Noir que Ignacio Pussetto transformó en gol para el Globo. Mirá la jugada:

Para este partido, River no utilizó como titulares a ninguno de sus cuatro refuerzos. Sólo Lucas Pratto tuvo un lugar en el banco de suplentes e ingresó en la segunda etapa, pero no pudo cambiar el resultado. Ni el arquero Franco Armani, ni el colombiano Juan Fernando Quintero ni Bruno Zuculini (recién llegado) fueron tenidos en cuenta por Gallardo. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios