Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

River también ganó en el final y levantó el ánimo

El Millonario se impuso 1-0 con un gol en contra. Fue la última prueba antes de la final ante Boca por la Supercopa. Armani, la figura.

Por: El Doce
Sábado 10 de Marzo de 2018
Mora River Patronato

Por la fecha 19 de la Superliga, River visitó a Patronato en Paraná con un claro objetivo: levantar el nivel antes de la finalísima del miércoles con Boca. Marcelo Gallardo guardó a algunos de los habituales titulares (Ponzio y Pratto no fueron convocados) y, pese a jugar muy mal, sonrió al final gracias a una jugada afortunada. 

El Millonario acumulaba una pésima racha en el torneo: llegaba en el puesto 21, con 20 puntos en 18 partidos jugados. Muy lejos de los puestos de clasificación a las copas, algo que preocupa a sus hinchas. En la Superliga, arrastraba cuatro partidos sin ganar.

+ MIRÁ MÁS: Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela

En el primer tiempo, el nivel continuó siendo tan bajo como en los anteriores partidos. Apenas un remate de Mora casi sobre el entretiempo preocupó al arquero Bértoli. El otro arquero, Armani, fue el sostén que impidió otra derrota. Entre varias atajadas espectaculares, le tapó el gol a Balboa luego de un bombazo a pocos centímetros. Video:

+ MIRÁ MÁS: Boca festejó en la última y mantuvo la distancia con Talleres

A partir de su figura, River se mantuvo con alguna chance hasta el final y la aprovechó de la mano de la suerte. Mora tiró un centro venenoso que rebotó en Balboa y terminó cruzando la línea de gol. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios