Pasar al contenido principal
Deportes
Primera División

River suma y sube: le ganó a Tigre y se acercó a Boca

El Millonario alcanzó su quinta victoria consecutiva luego de vencer por 2 a 0 al equipo local. Sebastián Driussi y Rodrigo Mora marcaron los goles. Quedó a seis puntos del Xeneize, a quien enfrentará dentro de un mes.

Por: El Doce
Domingo 16 de Abril de 2017
River

River logró su mejor versión y su buena racha es envidiable. Alcanzó su quinta victoria consecutiva y está más cerca del líder Boca: a seis de la punta. Se metió de lleno en la pelea y ahora nadie lo para.

El Millonario se impuso por 2-0 en su visita ante Tigre, algo que le sirvió para meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018. Si bien manejó la pelota desde el comienzo, el golpe vino después del primer tiempo.

Sebastián Driussi abrió el marcador a los ocho del segundo tiempo con un zurdazo bajo y cruzado. Se trata del duodécimo gol y ya encabeza la tabla de anotadores junto a Darío Benedetto de Boca. Video:

Llegando casi al final del encuentro, apareció Rodrigo Mora, quien ingresó por Driussi. Con mucha potencia la clavó contra el ángulo del conjunto de Victoria. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios