Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Boca y River decepcionaron: al líder le pisan los talones

El Xeneize empezó perdiendo "desde el vestuario" y, con uno menos, no pudo con Rosario Central. El Millonario ganaba, pero Newell's se lo dio vuelta y festejó en el Monumental. Mirá los goles.

Por: El Doce
Domingo 26 de Noviembre de 2017
boca river derrotas

Después de sus resonantes ocho victorias consecutivas, parecía que nadie podía parar al Boca de Guillermo Barros Schelotto. Pero llegaron dos derrotas en fila y las dudas -y las lesiones- invaden al equipo que todavía es líder de la Superliga, pero por una diferencia impensada dos fechas atrás.

Rosario Central madrugó a la visita: a los tres minutos de partido, Marco Ruben cabeceó tras un córner para poner el único tanto del partido. Video:

Cuando al Xeneize le costaba llegar al arco rival, Paolo Goltz empeoró el panorama: le metió una patada sin pelota y de atrás a Ruben y terminó expulsado a los 37 minutos del primer tiempo. 

A pesar de las adversidades, Boca intentó pero por primera vez en lo que va del torneo no pudo convertir. La más clara llegó a pocos minutos del final: cabezazo de Pérez y un tiro al palo de Cardona.

El líder quedó con 24 puntos, a solo tres de San Lorenzo y Unión. Les siguen Huracán y Colón, con 20 unidades. Belgrano tiene 16 y Talleres 15 (con un partido menos).

River sumó otra decepción

El Millonario pasa por su peor momento futbolístico de los últimos años y lo volvió a demostrar este domingo. El local ganaba con un golazo del Pity Martínez luego de una asistencia perfecta de Borré, pero cayó por 3-1 ante Newell's en el Monumental

En un partido con pocas luces y muchos errores defensivos, todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. Leal, Sarmiento (de penal) y Fertoli dieron vuelta el partido para el conjunto rosarino, que convirtió tres tantos en un partido por primera vez en la Superliga. Mirá todos los goles acá:

El conjunto de Gallardo quedó con 15 puntos y lejos del líder Boca. Newell's alcanzó las 12 unidades.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios