Pasar al contenido principal
Deportes
Copa Argentina

River superó a Atlas sin problemas y espera por Instituto

En Salta, venció al popular equipo de la Primera D por 3-0. En la siguiente instancia enfrentará a la Gloria. Mirá el llanto del jugador cordobés que regresó del retiro para este partido.

Por: Nicolás Colautti
Martes 15 de Agosto de 2017
River Atlas copa argentina futbol goles nacho fernandez moreira alario

Pese a que el extraño esquema con cuatro defensores, cinco volantes y solo Alario como delantero no funcionó del todo bien, a los 13 minutos el Millonario encontró el gol que le abrió la puerta a la calma. Tras un enganche, Pity Martínez sacudió un derechazo directo a la red y puso el 1-0 en la noche salteña.

+ MIRÁ MÁS: Boca aplastó a Gimnasia y Tiro y se ilusiona

Antes del entretiempo, llegó el segundo golpe a la ilusión de Atlas. Moreira se juntó con Enzo Pérez por la derecha y ubicó a Nacho Fernández, que de cabeza marcó el 2-0. En el minuto 90, el Pity concretó el 3-0 de penal. Mirá los goles:

Ahora, la polémica está centrada en la fecha escogida para el cruce por los 16avos de final frente a Instituto. River y la AFA quieren que se juegue el próximo domingo, pero los de Alta Córdoba reclamaron otro día ya que recién comienzan la pretemporada y deberían jugar con mayoría de juveniles.

El llanto del cordobés Wilson Severino

Después de estar un año retirado de las canchas, Wilson Severino le pidió al técnico César Rodríguez y al presidente de Atlas poder jugar contra River y que sea su despedida profesionalCon padre brasileño y madre salteña, se crió en barrio Arenales y se hizo fanático de la Mona Jiménez.

Los problemas económicos lo llevaron a probar suerte en Buenos Aires. Nunca hizo inferiores y jugó en Central Ballester, San Martín de Burzaco y Riestra, pero se hizo conocido en Atlas, el equipo de la Primera D metropolitana que tuvo un programa de televisión propio. Allí convirtió 109 en 258 partidos.

Vivió el partido contra el millonario a pura emoción, se abrazó con su ídolo Leonardo Ponzio y no pudo contener las lágrimas al irse de la cancha. Tampoco cuando lo entrevistaron. Mirá el video:

San Lorenzo sufre y sigue. En el otro partido del día, el Cuervo jugó un partido pésimo pero eliminó a Cipolletti por penales. En el tiempo regular comenzaron ganando los del ascenso y el Santo apenas pudo igualar en el complemento.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios