Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

River goleó y Boca empató en la previa del Superclásico

El Millonario venció 4-1 a Temperley y lo viviste por El Doce y ElDoce.tv. El Xeneize no pudo con Estudiantes.

Por: Diego Dellatorre
Sábado 06 de Mayo de 2017
river boca superclasico

Es una noche atípica en el fútbol argentino: River y Boca jugaron a la misma hora por la fecha 23 del torneo de Primera División, justo en la previa del Superclásico del próximo fin de semana. Y, a pesar de que el Xeneize sigue como único líder, el Millonario se puso a siete puntos y con un partido menos.

El conjunto de Marcelo Gallardo empezó venciendo a Temperley en el Monumental con un gol de Lucas Alario a los 37 minutos del primer tiempo, luego de una gran pared con Rodrigo Mora. VIDEO.

Pero, tras una gran jugada de la visita, Christian Chimino la picó y la clavó al ángulo antes de que termine la primera etapa. ¡Tremenda vaselina! VIDEO.

Sin embargo, apareció otra vez el goleador. Tras una mano en el área, el goleador millonario no perdonó desde los 12 pasos y puso en ventaja otra vez a su equipo. VIDEO.

River ya era mucho más que su rival. Pity Martínez recuperó una pelota bárbara en el área rival y asistió a Sebastián Driussi para ampliar la ventaja. VIDEO.

La frutilla del postre. El uruguayo Camilo Mayada puso el 4-1 definitivo con un golazo al ángulo. VIDEO.

Boca, por su parte, empató sin goles como visitante ante a Estudiantes de La Plata. Era un partido clave en la pelea por la punta, por lo que este resultado no le sirve a ninguno de los dos: el Xeneize cedió puntos en lo más alto de la tabla y el Pincha no pudo acercarse. 

La perlita de la noche. El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, fue expulsado tras una queja airada y se sacó: se arrancó la camisa rompiendo todos los botones y se fue caminando furioso al vestuario. Mirá el video.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios