Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

River volvió a ganar

Después de tres derrotas consecutivas por el torneo, el Millonario venció por 2 a 0 a Olimpo con dos golazos de Ignacio Scocco.

Por: El Doce
Sábado 03 de Febrero de 2018
river-olimpo

River se recuperó y volvió a la victoria en el Monumental, con dos muy buenos goles de Ignacio Scocco venció por 2 a 0 a Olimpo.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Scocco abrió la cuenta para el equipo de Marcelo Gallardo con un golazo de tiro libre que dejó sin reacción al loco Jorge Carranza. Mirá el gol.

El propio Nacho empezó a cerrar el partido con una gran acción individual, en la que eludió a toda la defensa de Olimpo, incluyendo al arquero, y terminó definiendo con el arco vacío. Mirá el segundo gol.

El Millonario recuperó la sonrisa consiguiendo su primera victoria en el año después del estreno con derrota contra Huracán. Además, cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

+MIRÁ MÁS: Belgrano se quedó con las ganas: igualó sin goles con Lanús

En el arco de la banda debutó Franco Armani, que tuvo dos buenas intervenciones, una de ellas con el partido recién empezado. También tuvo sus primeros minutos en el club de Nuñez el colombiano Juan Quintero.

Ahora, River suma 18 puntos en el campeonato y se arrima a las posiciones de copas internacionales. El próximo domingo visitará, desde las 21:30 a Lanús en la Fortaleza.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios