Pasar al contenido principal

Solapas principales

Deportes
TENIS

Bien acompañado en Roma: Del Potro ganó y va por Djokovic

El tandilense venció en dos sets al top ten Kei Nishikori y ahora el serbio lo espera en cuartos. Jimena Barón, la espectadora de lujo.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 18 de Mayo de 2017
del potro roma

¿Será que lo inspira ella? Juan Martín Del Potro está imparable en el Masters 1000 de Roma y dio una exhibición frente a su novia, Jimena Barón. La actriz, ex del futbolista Daniel Osvaldo, viajó a la capital italiana para alentar de cerca a su flamante pareja. 

Y la compañía dio sus frutos: el tandilense superó 7-6 (4) y 6-3 al japonés número nueve del mundo del ranking ATP, Kei Nishikori, y avanzó a cuartos de final. Es el primer top ten al que vence en lo que va del 2017.

En la próxima instancia se enfrentará nada menos que con Novak Djokovic, quien se impuso por 6-4 y 6-4 ante el español Roberto Bautista Agut en los octavos de final del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo. 

+ MIRÁ MÁS: Tras la muerte de su abuelo, Del Potro le dedicó un emotivo mensaje a su mamá

Otro grande lo espera. Con esta victoria sobre Nishikori, la Torre de Tandil se aseguró un ascenso de cuatro posiciones en el ranking que lo ubicarán dentro de los 32 preclasificados para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. El torneo de polvo de ladrillo se disputará desde el 28 de mayo en París.