Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Rompecorazones: la mujer de Messi lució su lomazo en bikini

La Pulga disfruta de sus vacaciones junto a su familia y amigos. En medio de las playas de Ibiza, Antonella Roccuzzo mostró su figura arriba del yate. Mirá las fotos.

Por: El Doce
Lunes 12 de Junio de 2017
Leo Messi y Anto Roccuzzo

Faltan tan sólo días para el gran casamiento del año y Lionel Messi disfruta de sus primeras horas de vacaciones en Ibiza junto a su futura esposa, Antonella Roccuzo y sus hijos. Antes de viajar a Rosario para ultimar los detalles de la boda, alquilaron un yate junto a Luis Suárez y Cesc Fábrega con sus respectivas familias.

A puro sol y playa. Quien se llevó todas las miradas fue Antonella, que apareció con un look rompecorazones. Dueña de una hermosa figura, la mamá de Thiago y Mateo dejó relucir su cuerpo en bikini. Se tiró al mar y además anduvo en moto de agua con uno de sus pequeños.

Una mamá todo terreno. También provocó con un outfitt bien veraniego y ajustado. Eligió una remera negra bien corta, que dejaba entrever su abdomen y un short de jean blanco. 

Además, La Pulga compartió una tierna postal donde se los puede ver muy enamorados. “Vacaciones. Nada más lindo que vos. Te amo”, escribió. Ella también expresó su amor inmediatamente con un “Te amo”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios