Pasar al contenido principal
Deportes
rusia 2018

La AFA respaldó a Jorge Sampaoli tras un rumor por acoso sexual

Lo acusaron del acoso de una cocinera en el predio de Ezeiza. Claudio Tapia dijo que no hay denuncia.

Por: El Doce
Lunes 11 de Junio de 2018
JORGE SAMPAOLI

En las redes sociales se viralizó una foto de Jorge Sampaoli junto una mujer y un comentario con la grave acusación. La versión llegó a los medios masivos. RealPolitik y La Republica de Italia se hicieron eco, entre otros. “Jorge Sampaoli acusado de abusar de una trabajadora de AFA en Buenos Aires”, tituló en su portada El Español de Madrid.

+ MIRÁ MÁS: Chiqui Tapia: “Con estos 23 vamos a la guerra. Son los mejores del mundo”

La noticia del rumor desató mucha preocupación en el plantel albiceleste. Según trascendió, Sampaoli evaluó la posibilidad de iniciar acciones legales contra los medios que le dieron identidad a la versión. Mientras tanto, la AFA mostró un comunicado del juzgado de Almirante Brown con la desmentida oficial. “No existe constancia de denuncia”, aclaró.

Por su lado, la mujer de la foto también salió a dar su versión."Quiero aclarar que no soy cocinera , soy cantante urbana y no fui nunca acosada por el técnico de la Selección argentina! Jorge Sampaoli y la foto es una selfie que me concedió en el lobby de un hotel en Rusia! No utilicen mi imagen para decir que soy la cocinera", se quejó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios