Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

¿Messi juega a la Play con el Real Madrid?

El astro del Barcelona se entretuvo con su hijo y Antonela compartió las fotos. Un detalle llamó especialmente la atención.

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Messi-Thiago-Play

Que Thiago Messi ya juegue a la Playstation con apenas 5 años no sorprende demasiado. El hijo del mejor jugador del mundo ya despunta el vicio de millones de fanáticos de los videojuegos y, como muchos otros chicos, aprenden rápidamente a usar los controles.

+ MIRÁ MÁS: Viral: la llamativa foto de Messi con una bella mujer

Lo que sí sorprendió fueron las postales que compartió la mamá, Antonela Roccuzzo. Aprovechando el descanso que le dio Sampaoli en la Selección, Lio se relajó con su hijo y disfrutó el momento familiar en su casa.

¿Cuál es la polémica? Thiago escogió jugar con el Barcelona y también se puso la camiseta de su papá, mientras que el equipo rival era nada más y nada menos que el Real Madrid.

Inmediatamente explotaron las especulaciones en las redes, preguntando si Messi usaba a Cristiano Ronaldo y compañía en la Play. Eso sí: hay que tener en cuenta que los dos jugadores pueden jugar con el mismo equipo y competir con el otro manejado por la computadora. ¡Mirá la foto!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios