Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

¡Qué duro! La primera prohibición de Heinze en Vélez

El DT no solo arrancó la pretemporada antes de tiempo... ¡También les sacó la PlayStation a los jugadores! El cordobés Mainero tendría todo acordado con El Fortín.

Por: El Doce
Viernes 29 de Diciembre de 2017
gabriel heize velez

Gabriel Heinze ya dirigió sus primeras prácticas como entrenador de un Vélez necesitado de sumar. Está en el puesto 19 de 28 equipos en la Superliga, con 14 puntos en 12 partidos, y muy comprometido en la tabla de los promedios, a solo un puesto del descenso directo

El Gringo quiere cambiarle la cara al equipo y lo demostró desde el vamos: arrancó la pretemporada antes de lo previsto (fue el primer club en volver a los entrenamientos y muchos tuvieron que suspender o reprogramar sus vacaciones) e impuso un reglamento muy duro.

+ MIRÁ MÁS: Talleres y Belgrano ya tienen fixture para lo que resta del torneo

La primera prohibición: ¡No más PlayStation! Este pasatiempo es uno de los preferidos por los planteles, sobre todo en uno plagado de jugadores jóvenes, y el flamante DT quiere un grupo concentrado y unido. En la misma línea, limitó el uso del celular, al menos durante la pretemporada.

De Instituto a Vélez

Guido Mainero, una de las joyas surgida de la cantera de La Gloria y figura en el equipo que milita en la B Nacional, es uno de los pretendidos por el Fortín. El volante de 22 años tendría todo acordado para sumarse a las órdenes de Heinze.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios