Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Talleres venció a San Lorenzo y quedó tercero

Olaza puso el 1-0 de penal en el primer tiempo y Araujo aumentó la ventaja en el momento justo. Mirá los goles y las fotos.

Por: Diego Dellatorre
Viernes 26 de Enero de 2018
talleres san lorenzo estadio kempes superliga kudelka

Sufrió más (mucho más) con superioridad numérica que cuando estaban 11 contra 11. Sin embargo, Talleres logró sacar adelante el partido que se complicó más de lo imaginable y venció 2-0 a San Lorenzo en el estadio Kempes, por la fecha 13 de la Superliga. 

En su partido número 100 como entrenador de la T, Frank Kudelka festejó después de tantos dolores de cabeza. Es que el Matador dio cátedra en el primer tiempo y no dejó reaccionar a un Ciclón que no demostró ser el escolta del torneo, pero pasó momentos de zozobra.

+ MIRÁ MÁS: Tras la llegada de Bebelo, todos los cordobeses de un Boca con tonada

A los 37 minutos de la primera etapa, el local justificó el resultado: tras una gran jugada personal de Mauro Ortiz y corrida maratónica de Leo Godoy, el lateral derecho recibió una dura falta en el área. A Lucas Olaza no le tembló el pulso en el penal: fulminó al arquero. Video: 

En el arranque complemento, la visita se quedó con nueve jugadores en pocos minutos: a los 6, echaron con roja directa a Alexis Castro y seis minutos después llegó la segunda amarilla para Gonzalo Rodríguez.

+ MIRÁ MÁS: Santiago Silva, el refuerzo que quiso Belgrano y llegó a Talleres

Lo insólito fue que, a pesar de tener dos futbolistas más, Talleres mostró su peor versión desde ese momento hasta casi el final del encuentro. La visita reaccionó y puso contra las cuerdas a un Albiazul que le sobraban jugadores, pero le faltaban ideas.

Cuando faltaban pocos minutos para el final, el arquero Guido Herrera salvó a la T con la atajada del partido. Y a los 40 minutos, Aldo Araujo (que había ingresado en el segundo tiempo) liquidó el partido en una contra con un fuerte derechazo cruzado. Video: 

El club de barrio Jardín quedó momentáneamente como único tercero en la tabla con 24 puntos, a 3 de San Lorenzo y a 6 de Boca, que aún no jugó. Unión e Independiente (ambos con 22 unidades) lo pueden superar. Huracán (21) lo puede igualar.

Así formó Talleres: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios