Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Sampaoli mantiene a Dybala y Rigoni pero borró a Pastore

La AFA dio a conocer la lista de convocados que juegan en el exterior para los partidos contra Perú y Ecuador

Por: El Doce
Viernes 15 de Septiembre de 2017
jorge sampaoli

En los primeros días de octubre, la Selección Argentina jugará los dos partidos más importantes de los últimos tiempos. Primero recibirá a Perú en la Bombonera y luego visitará a Ecuador en la altura de Quito, en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. 

+ MIRÁ MÁS: Para Dybala, es difícil jugar con Messi

Jorge Sampaoli eligió a 21 futbolistas que militan en equipos del exterior, con algunos cambios respecto a los que viajaron para los empates contra Uruguay y Venezuela. Entre los cordobeses, figuran Paulo Dybala y Emiliano Rigoni, pero quedó excluido Javier Pastore, quien fue muy criticado por los minutos que ingresó contra Venezuela. 

Entre los arqueros, volvió a llamar a Sergio Romero y Nahuel Guzmán, pero dejó afuera a Gerónimo Rulli, reemplazándolo por Agustín Marchesín. Los defensores que se mantienen son Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio. Los nuevos son dos ex River, Emanuel Mammana y Germán Pezzella

+ MIRÁ MÁS: Liberman se la agarró con Pastore, Dybala y ¡Camilo y Nardo!

Entre los volantes, llamó la atención las ausencias de Pastore y Guido Pizarro, titular en los últimos dos partidos. Los citados son Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María, Marcos Acuña, Paredes, Rigoni, Salvio y Alejandro "Papu" Gómez (ausente en la última citación).

Por último, Sampaoli ratificó la confianza a cuatro delanteros: Lionel Messi, Dybala, Mauro Icardi y Sergio Agüero, dejando afuera, una vez más, a Gonzalo Higuain.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios