Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Selección Argentina: Sampaoli dio la lista de 35 para el Mundial de Rusia

El entrenador realizó la convocatoria preliminar con varias sorpresas: el cordobés Bustos quedó afuera y están Ansaldi, Centurión y Battaglia. Mirá los nombres en esta nota.

Por: El Doce
Lunes 14 de Mayo de 2018
Jorge Sampaoli Seleccion Argentina

La primera parte de la espera para conocer a los jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 terminó. Este lunes, Jorge Sampaoli presentó la lista preliminar con varios nombres inesperados.

En el arco, el DT incluyó a Franco Armani, pedido por casi todos por su desempeño en River. En la defensa, el cordobés Fabricio Bustos, que estuvo en varias convocatorias previas, se quedó afuera a último momento. En su lugar está Cristian Ansaldi, lateral por ambas bandas de 31 años que se desempeña en el Torino italiano.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes serían los 23 convocados al Mundial

En el medio, tras una cumbre en Portugal, Sampaoli citó a Rodrigo Battaglia. También está Lucas Biglia, pese al golpe que sufrió el fin de semana. Como volante también figura Ricardo Centurión, de Racing, que no fue convocado ni una sola vez anteriormente. En la delantera está la presencia cordobesa: Paulo Dybala y Cristian Pavón son una fija para estar en Rusia.

El plazo para dar la lista definitiva de 23 se cumplirá en 20 días. Sin embargo, la AFA adelantó que "la dará a conocer Jorge Sampaoli en conferencia de prensa, el lunes próximo a las 13, en Ezeiza".

+ La lista de 35 de la Selección Argentina

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

+ MIRÁ MÁS: El descargo del Papu Gómez tras golpear a Lucas Biglia

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios