Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Paulo Dybala y Cristian Pavón serán titulares contra Nigeria

Los dos cordobeses reemplazarán a Messi y Salvio. Tras el último entrenamiento en Moscú, Argentina viajó a Krasnodar.

Por: El Doce
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Dybala y Messi

Finalmente, Jorge Sampaoli decidió mantener la base del equipo que venció el sábado a Rusia por 1 a 0 con gol de Sergio Agüero, según pudo verse en la última práctica que Argentina realizó en Moscú. 

Por decisión del técnico y para no cargarlo tanto de partidos, Lionel Messi ya abandonó la concentración argentina y volvió a Barcelona. En su lugar, ingresará Paulo Dybala, quien jugó sólo unos segundos en el primer amistoso. 

+ MIRÁ MÁS: El elogio de Messi para Pavón, tras el debut del cordobés

Otro cordobés que estará desde el comienzo será Cristian Pavón, después de entrar un rato contra Rusia y participar de la jugada de gol, haciendo una pared con Messi y tirando el centro que convirtió el Kun. 

Las otras modificaciones serán la del arquero, para probar a Agustín Marchesín, y podría salir del equipo Enzo Pérez para que Ever Banega tenga una nueva oportunidad. Emiliano Rigoni volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

+ MIRÁ MÁS: La llamativa foto de Messi con una bella mujer en Rusia

La formación para el partido de mañana a las 13.30 será con Marchesin en el arco: Mascherano, Pezzella y Otamendi en la defensa. Kranevitter, Pérez o Banega; Pavón, Lo Celso, Dybala, Di María y Agüero. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios