Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

La Selección Argentina se despide ante Haití: horario, TV en vivo y formaciones

El equipo de Messi juega esta noche el último amistoso en el país antes del Mundial de Rusia 2018. El rival en la Bombonera será Haití.

Por: El Doce
Martes 29 de Mayo de 2018
Messi Seleccion Argentina

A 16 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina se despedirá de los hinchas con un amistoso ante Haití. El encuentro comenzará a las 20 en la Bombonera y se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Pese a la debilidad del rival, el entrenador, Jorge Sampaoli, probará el funcionamiento de cara al debut mundialista ante Islandia, el 16 de junio. El arquero será Wilfredo Caballero, que corre con ventaja sobre Armani y Guzmán.

+ MIRÁ MÁS: Polémica en la Selección de Inglaterra por el tatuaje de un jugador

La defensa estará integrada por Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi o Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico. La duda está dada por las molestias musculares que padece el central del Manchester City: si no llega, lo preservarán.

+ MIRÁ MÁS: Cavani se filmó con un jabalí muerto y estallaron las críticas

En el mediocampo, Javier Mascherano y Giovani Lo Celso formarán la dupla más defensiva. Más adelantados aparecerán Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María. El centrodelantero será Gonzalo Higuaín.

A Barcelona

Tras el partido, la Selección volará a la ciudad donde juega Messi. Se alojará allí hasta el 8 de junio y entrenará en el centro deportivo del Barça. El 9 de junio tendrá su último amistoso, ante Israel en Jerusalén.

Posibles formaciones

Argentina (4-2-3-1): Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado o Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovanni Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Haití (4-2-3-1): Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior, Fabien Vorbe; Bryan Alceus, Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave, Richelor Sprangers; Duckens Nazon.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios