Pasar al contenido principal
Deportes
RUSIA 2018

Argentina goleó 4-0 a Haití con tres de Lionel Messi y uno del Kun Agüero

En la despedida ante sus hinchas en La Bombonera, la Selección cumplió y goleó a un débil equipo. Cristian Pavón asistió a la Pulga en le tercer gol.

Por: El Doce
Martes 29 de Mayo de 2018
 lionel-messi-argentina-haiti-gol-pena-la-bombonera-amistoso

Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron su fiesta de despedida antes del Mundial de Rusia 2018. Y Lionel Messi fue la gran estrella.

Pese a que la Selección sufrió la falta de definición en la gran cantidad de oportunidades que tuvo, la Pulga logró desequilibrar la balanza.

A los 16 minutos del primer tiempo, Messi anotó el 1-0 de penal luego de que Lo Celso recibiera un patadón dentro del área. Mirá: 

 + MIRÁ MÁS: El avión que usará la Selección durante el Mundial de Rusia

El primer tiempo terminó con un pobre 1-0. Pero en el complemento llegó lo que todos esperaban. Messi, primero a los 58 minutos y luego a los 66 (con asistencia de Cristian Pavón), puso a Argentina 3-0. Luego, Sergio Agüero marcó el 4-0 definitivo tras un pase de Lionel.

+ VIDEO: Dos de Messi y uno de Agüero para el 4-0:

El conjunto albiceleste jugó el último amistoso en el país antes de partir rumbo a Barcelona, donde continuará su preparación para el Mundial 2018.

Jorge Sampaoli, decidió probar a un equipo en el que estarían la mayoría de los que debutarán el sábado 16 de junio ante Islandia, en el grupo D, que también integran Nigeria y Croacia. El arquero fue Wilfredo Caballero.

 + MIRÁ MÁS: Messi, sincero sobre el Mundial: "No vamos como candidatos"

El próximo amistoso será el 9 de junio en Jerusalén frente a Israel. Tras ese encuentro, la Selección Argentina viajará a Rusia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios