Pasar al contenido principal
Deportes
Selección Argentina

Agüero se desmayó en el entretiempo del amistoso ante Nigeria

El delantero, que había convertido un gol, la pasó mal en el vestuario. Por un cuadro de lipotimia tuvieron que trasladarlo a una clínica.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
Aguero Argentina Nigeria

La dura derrota ante Nigeria no fue la única señal de alarma que padeció la Selección en su último amistoso del año. Tras el primer tiempo, Sergio Agüero se desmayó y preocupó a todos en el vestuario.

En su lugar, para jugar los restantes 45 minutos, entró el delantero de Boca, Darío Benedetto. Mientras el equipo se derrumbaba, el Kun fue trasladado al hospital más cercano al estadio en la ciudad rusa de Krasnodar.

+ MIRÁ MÁS: La Selección jugó en el estadio de un millonario extravagante

"Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", aclaró la AFA frente a los primeros rumores, que sugerían un problema más grave.

"Hace unos años había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder y él tiene un antecedente de una operación a los 15 años, después siguió jugando sin problemas. Fue todo por precaución y en un rato terminan todos los estudios", informó Donato Villani, uno de los médicos de la Selección, a TyC Sports.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios