Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Silvio Romero resignó parte de su sueldo para jugar en Independiente

El pase del cordobés al equipo de Avellaneda podría confirmarse en las próximas horas.

Por: El Doce
Lunes 29 de Enero de 2018
silvio chino romero

Hace dos años, Silvio Romero llegó al América de México como una estrella después de un gran paso por Jaguares de Chiapas, otro equipo azteca. Por eso, el Chino tiene un contrato muy alto en el equipo más grande del país. Sin embargo, en los últimos tiempos perdió la titularidad y por eso, quiere volver. En la segunda mitad del 2017, sólo jugó 18 partidos y marcó seis goles.

+ MIRÁ MÁS: El insólito error por el que se cayó el pase de un ecuatoriano a Independiente

Primero fue River y luego Independiente los que intentaron contratar al ex Instituto. Finalmente, parece que el Rojo se quedará con el delantero pagando 4 millones y medio de dólares por el 70 por ciento del pase

Cuando la negociación parecía caída, fue fundamental un llamado del técnico Ariel Holan, quien le dijo a Romero que lo quería y le pidió bajar sus pretensiones. Es así que el Chino lo pensó y aceptó cobrar menos para poder jugar. 

+ MIRÁ MÁS: River perdió contra Huracán por un polémico penal

El jugador arribará a la Argentina en las próximas horas para someterse a la revisión médica y firmar el contrato. Con Independiente podrá jugar, además del torneo local, la Copa Libertadores. En el club esperan que llegue para el 14 de febrero, cuando se dispute el partido de ida de la Recopa Sudamericana frente al Gremio de Brasil.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios