Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Sin tapujos: Lali Espósito reveló cuáles son sus placeres favoritos

En una entrevista, la artista sorprendió con sus declaraciones sobre el sexo, la intimidad y la vida privada. Más osada que nunca, mirá.

Por: El Doce
Lunes 11 de Septiembre de 2017
Lali-Esposito-sexy

Risueña y seria, inteligente e ingenua, pícara y sobria. Así se mostró Lali Espósito en la nota publicada por la revista Viva. La cantante sorprendió con sus picantes declaraciones al hablar de sus romances anteriores, de la pareja actual y sobre los placeres de la vida.

+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito, sexy y picante contra su enemiga Natalie Pérez

"Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", exclamó la ex Teen Angels sin ruborizarse.

Contó que, hasta su actual pareja, desde los 14 años siempre estuvo siempre de novia con actores. Se autodefinió como una “boluda” por haber tenido esa clase de romances cercanos a lo laboral: cuatro años con Peter Lanzani, cinco con Benjamín Amadeo y uno con Mariano Martínez.

+ MIRÁ MÁS: Imitó a Lali Espósito cantando “Soy”

La actriz de 25 años no habló mal de la historia de amor que vivió cuando trabajó para la novela Esperanza Mía y que no finalizó en buenos términos. En un párrafo de la entrevista, resaltó positivamente la experiencia vivida con Martínez al decir: “Me sentí un adulto por primera vez en una pareja… No es un detalle menor. Aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie”.

Sobre su pareja actual, Santiago Mocorrea, dijo que es una suerte que no pertenezca al medio artístico. “Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular”, sostuvo Lali.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios