Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Sueño Mundial: Macri despidió a los jugadores de la Selección

El Presidente saludó al plantel, que esta noche parte rumbo a Barcelona para ultimar detalles antes de ir a Rusia. Estuvo acompañado de su hija menor, Antonia.

Por: El Doce
Miércoles 30 de Mayo de 2018
mauricio-macri-lionel-messi-seleccion-argentina-despedida-mundial-rusia-2018

Comenzó la cuenta regresiva al Mundial de Rusia 2018. Este miércoles, la Selección Argentina viajará rumbo a Barcelona para continuar entrenando y ultimar detalles. El DT, Jorge Sampaoli, definirá al equipo que debutará el sábado 16 de junio ante Islandia.

 + MIRÁ MÁS: Argentina goleó 4-0 a Haití con tres de Messi y uno del Kun

Horas antes de que el plantel se dirija al aeropuerto de Ezeiza, el presidente Mauricio Macri se acercó al predio de la AFA para saludar a los jugadores y desearles éxitos, ya que por el delicado momento que atraviesa el país, no viajará a Rusia para disfrutar de los partidos.

El mandatario estuvo acompañado de su hija más pequeña, Antonia, fruto de su amor con Juliana Awada. Allí se sacaron fotos y compartieron una corta charla.

Los hinchas también estuvieron alentando a la Selección con banderas y las camisetas blancas y celestes. Por supuesto, que tampoco faltó la música: una banda tributo a Los Redonditos de Ricota brindaron un gran show, no solo para Sampaoli que es fanático, sino también para los jugadores.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios