Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Superliga: Belgrano le ganó a Arsenal en el Gigante de Alberdi

El Pirata se impuso 3-0 con goles de Lema y Suárez. Así se alejó del descenso y se acercó a la Sudamericana.

Por: El Doce
Sábado 14 de Abril de 2018
Belgrano Arsenal Alberdi

Después de cinco partidos, Belgrano necesitaba sumar de a tres y no dejó pasar la oportunidad: en el Gigante de Alberdi, venció 3-0 al descendido Arsenal por la fecha 23 de la Superliga del fútbol argentino. Con una gran segunda mitad, festejó gracias a los goles de sus referentes.

En el primer tiempo, el Pirata intentó más, pero le faltó claridad. Por las bandas lastimó y la más clara llegó a través de Guevgeozian y Suárez: el grandote se la bajó al 10, que definió afuera.

El complemento arrancó con un Belgrano más decidido y que encontró el gol en la pelota parada. Otra vez, la mejor opción por esa vía fue Cristian Lema, que se elevó a los 11 minutos para abrir el marcador. Mirá el video:

+ MIRÁ MÁS: Independiente: recuperaron información del celular del árbitro Martín Bustos

Apenas instantes después, con el envión del primer tanto, el Celeste se llevó puesto a Arsenal y estiró la ventaja: Matías Suárez recibió en el área y marcó el 2-0 con mucha clase. Video:

Con la misma clase, Suárez se vistió de asistidor para que Lema marque su segundo gol de la tarde y liquide las ya mínimas chances de la visita. Mirá el video:

+ MIRÁ MÁS: El particular regalo de Messi a Zelarayán

Con la victoria, Belgrano quedó momentáneamente décimo con 34 puntos. En los promedios, quedó con diez equipos por debajo, mientras que ocupa un puesto de clasificación a la Copa Sudamericana.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios