Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Superliga: Boca cayó 2 a 1 con Defensa y Justicia con doblete de Márquez

El ex Belgrano fue la gran figura para la victoria del Halcón en la Bombonera. Mirá los goles.

Por: El Doce
Sábado 07 de Abril de 2018
Fernando-Marquez-Boca-defensa-y-justicia

Por primera vez en su historia, Defensa y Justicia le ganó a Boca y lo hizo nada más y nada menos que en la Bombonera. En una actuación floja, el líder de la Superliga dejó puntos importantes en el camino al perder por 2-1.

A los cuatro minutos, un taco infantil de Cardona le regaló una contra a la visita. Tras una gran jugada y una mano en el área de Magallán, la pelota le quedó de frente al arco al Cuqui Márquez, que no falló y puso el 1-0. Video:

+ MIRÁ MÁS: Belgrano perdió con Central en el Gigante de Arroyito por 2 a 1

Boca, sin juego y sin profundidad, encontró el empate en una jugada fortuita. Pavón apareció por la derecha para lanzar el centro que Bou cabeceó. Un rebote en el defensor Gissi descolocó al arquero y terminó en el 1-1. Video:

+ MIRÁ MÁS: Messi convirtió tres goles en el Barcelona 3 Leganés 1

En el complemento el Xeneize intentó, pero Defensa se agrupó bien atrás y lastimó cuando pudo desplegar el contragolpe. El premio al buen planteo y al esfuerzo llegó a los 30 minutos y otra vez mediante Márquez. El ex Belgrano robó la pelota en la puerta del área y definió perfecto para el 2-1. Reviví la jugada:

Boca quedó con 51 puntos, nueve por encima de San Lorenzo, que tiene un partido menos. Con 41 está Talleres, que este domingo recibirá a Independiente.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios