Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Superliga: con suplentes, River goleó a Arsenal y se afianza en zona de Copas

El Millonario se acerca al lote de los que clasificarán a la Libertadores 2019. Fue por la fecha 24.

Por: El Doce
Domingo 22 de Abril de 2018
Palacios-River-Gol

River, con un equipo alternativo, goleó al ya descendido Arsenal en Sarandí. El DT Marcelo Gallardo eligió la rotación para este partido ya que sus dirigidos vienen de un duro compromiso en Ecuador, el jueves pasado donde vencieron a Emelec por la Copa Libertadores.

A los 20 minutos del primer tiempo, el juvenil Exequiel Palacios, de 19 años, puso el 1 a 0 tras una gran pared con Rodrigo Mora. Así, el pibe le paga con goles la confianza al DT. VIDEO:

+ MIRÁ MÁS: Lucas Biglia se fracturó dos vértebras y está en dudas para el Mundial

Minutos después, en una ráfaga, el Millonario liquidó el partido antes de que terminara el primer tiempo. A los 35' llegó el gol en contra de Corvalán, el defensor de Arsenal. Tras un tiro de esquina, Luciano Lollo cabeceó pero la pelota rebotó en el jugador del equipo de Sarandí, y se metió en su propio arco. Tres minutos más tarde, el colombiano Juan Fernando Quintero metió el 3 a 0 tras una contra letal y una gran combinación con Rodrigo Mora para sellar el resultado

+ VIDEO: El 2-0 y el 3-0 de River llegaron en una ráfaga:

Formaciones:

Arsenal: Velazco; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán; Drocco, González, Antilef, Alanís; Cháves y Wilchez. DT: Sergio Rondina.

River Plate: Armani; Mayada, Martínez Quarta, Lollo, Casco; Palacios, Zuculini, Rojas, Quintero; Scocco y Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios