Pasar al contenido principal
Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Superliga: River venció 2-0 a Racing y se metió en zona de Sudamericana

Con otra fenomenal actuación del arquero Armani, el Millonario festejó en Avellaneda con goles de Santos Borré y Palacios.

Por: El Doce
Domingo 08 de Abril de 2018
franco armani river racing

Quizás el resultado sea mentiroso por cómo se dio el partido y por la cantidad de chances claras de cada equipo. Pero el arquero también juega: Franco Armani fue la figura de un River que venció 2-0 a Racing por la fecha 22 de la Superliga. 

El equipo del Chacho Coudet fue mejor durante la primera etapa ante un Millonario sin respuestas, pero el arquero visitante tapó la más clara de esa etapa con una volada espectacular para dejar el arco en cero. 

+ MIRÁ MÁS: La pelota no quiso entrar: Talleres cayó ante Independiente en el Kempes

En el complemento se emparejaron las acciones y otra vez apareció Armani para meter un manotazo providencial que mantenía intactas las esperanzas del conjunto de Marcelo Gallardo. El partido fue de ida y vuelta en el segundo tiempo y la apertura del marcador llegó por un grave error

El arquero Musso le entregó la pelota a un rival en un mal saque, la pelota le quedó a Santos Borré y resolvió perfecto para poner el 1-0. Video:

A los 44 minutos, Exequiel Palacios liquidó el partido. El chico de 19 años terminó de la mejor forma una contra liderada por el Pity Martínez. Fue el 2-0 definitivo. Video:

El Millo continúa por la buena senda: sumó su cuarta victoria al hilo en el torneo local, alcanzó los 32 puntos (está décimo en la misma línea que Estudiantes y Defensa y Justicia, aunque con un partido menos que el Pincha que juega este lunes) y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Así quedó la tabla:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios