Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Superliga: River y Colón empataron 0-0 y le dieron una mano a Belgrano

Cuando solo falta una fecha, el Pirata sigue en zona de Copa Sudamericana. Sin embargo, River aún tiene un partido menos y Colón debe recuperar su encuentro suspendido ante Vélez.

Por: El Doce
Lunes 07 de Mayo de 2018
River-Colon-Superliga

River Colón empataron sin goles en Santa Fe en un partido que era clave para ambos en cuanto a su objetivo de clasificar a una copa continental. El gran beneficiado fue Belgrano, que se mantiene en el puesto número once de la tabla, el último que por ahora clasifica a la Copa Sudamericana.

Tanto el Millonario como el Sabalero buscaban un triunfo para superar al Pirata y arrebatarle ese lugar. De todas maneras, el equipo de Marcelo Gallardo aún debe un partido (el postergado ante Estudiantes de la fecha 25) y podría superarlo este juves cuando lo recupere. Sin embargo, tras este empate, River se quedó sin chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019 mediante la Superliga.

Y Colón también tiene otra chance: todavía tiene que disputar los 68 minutos restantes de su encuentro suspendido ante Vélez, cuando la interna de la barra Sabalera obligó a interrumpir ese partido con agresiones y bombas de estruendo a la cancha. También jugarán este jueves 10 de mayo.

+ MIRÁ MÁS: Biglia concentra en el Milan y crece su ilusión de llegar al Mundial

Así, Belgrano definirá su suerte en la última jornada, cuando reciba a Temperley el próximo fin de semana.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios