Pasar al contenido principal
Deportes
AMISTOSO DE VERANO

Talleres perdió por penales ante Atlético de Tucumán

El equipo Albiazul cayó 4 a 3 en la definición del amistoso de verano que se jugó en Salta. En los 90 minutos habían empatado 0 a 0.

Por: El Doce
Viernes 12 de Enero de 2018
 talleres-atletico-de-tucuman-amistoso-de-verano-salta-penales

Faltan cinco días para el clásico que espera la gran mayoría de los cordobeses. Y este amistoso ante Atlético Tucumán le sirvió como prueba a un Talleres que terminó entonado el 2017 (cuarto en la tabla con 21 puntos, en zona de clasificación a la Copa Libertadores) y espera comenzar el 2018 de la misma forma. 

Sin embargo, el Matador comenzó con el pie izquierdo y perdió en este encuentro que se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta con hinchadas de ambos equipos.

 + MIRÁ MÁS: Jonás Aguirre ya firmó con Belgrano

Los 90 minutos terminaron igualados sin goles. En la definición, el Decano se impuso 4 a 3 en la tanda de penales. Chelo Torres, Chino Herrera y Bebelo Reynoso fueron los que acertaron el remate.

El partido fue uno de los amistosos que tenía previsto jugar el equipo de barrio Jardín antes del reinicio de la Superliga, en el que recibirá al escolta San Lorenzo, el próximo viernes 26.

Así formaron los equipos:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Fernando Godoy; Johathan Menéndez, Junior Arias y Juan Ramírez DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán:​ Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios