Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Talleres perdió en un final agónico con Godoy Cruz

El Matador no pudo seguir con su buena racha y en el último minuto se durmió y se quedó sin el empate. El equipo local se impuso por 2-0 en el estado Malvinas Argentinas.

Por: El Doce
Domingo 10 de Septiembre de 2017
talleres-godoy-cruz-mendoza-superliga-futbol-goles-perdio

El encuentro entre Talleres y Godoy Cruz, por la segunda fecha de la Superliga, comenzó 15 minutos más tarde de lo pautado por un insólito motivo cuando los jugadores entraron al campo de juego: el color de las medias de los equipos.

 + MIRÁ MÁS: Talleres quedó afuera de la Copa Argentina

El árbitro Darío Herrera observó que ambos equipos tenían medias oscuras. Por esta razón, Talleres debió cambiarse y ponerse las de color blanco para evitar cualquier confusión durante el partido.

Todo hacía entender que El Matador se llevaba al menos un punto, sin embargo, se quedó con tan sólo tres, después de un triunfo impensado del equipo local, que venía golpeado en su debut. Talleres perdió 2-1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

 + MIRÁ MÁS: La fiesta es Gigante: Belgrano ganó en la vuelta a Alberdi

A los 28 minutos del primer tiempo, Juan Garro abrió el marcador para el Tomba. Al finalizar el primer tiempo, el local se quedó con uno menos por la expulsión de Fabián Henríquez. La segunda etapa fue toda para Talleres, que terminó jugando con 5 delanteros. Uno de ellos, el ecuatoriano Joao Rojas lo igualó a los 39 del complemento. Cuando parecía que todo terminaba en empate, el conjunto cordobés vivió un final agónico. Quedaba apenas un suspiro cuando Santiago "Morro" García aprovechó un contragolpe y puso el 2-1 definitivo. 

VIDEO: Mirá los tres goles y las mejores jugadas del partido:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios