Pasar al contenido principal
Deportes
FÚTBOL

¡Talleres campeón! Goleó a San Lorenzo y hace historia en Reserva

Ante un gran marco de público en La Boutique, la "T" festejó y se convirtió en el primer equipo cordobés en lograr el título. Bebelo alentó en las tribunas y habló de su futuro.

Por: El Doce
Miércoles 28 de Junio de 2017
talleres campeon reserva

Fue un miércoles de fiesta en La Boutique. Luego del empate con sabor amargo del martes a la noche ante San Lorenzo en Primera División, la Reserva se tomó revancha e hizo historia: goleó 4-0 al Ciclón y se convirtió en el primer equipo de la provincia en consagrarse campeón en este torneo.

El Matador arrancó mejor que la visita y Ijiel Protti abrió el marcador de cabeza a los 25 del primer tiempo. En el complemento, apareció la contundencia de la "T" en todo su esplendor. Catriel Sánchez (a los 15 minutos), Nahuel Bustos (25) y otra vez Catriel (34) sellaron el título. 

Con este resultado, el equipo de barrio Jardín fue el que más puntos sumó: alcanzó las 59 unidades en 30 partidos y no le dio chances a Lanús, que lo perseguía a solo un punto. 

El futuro de Bebelo

Reynoso, que estuvo alentando desde las tribunas, habló con el móvil de Noticiero Doce y dejó más dudas que certezas. "Si me tengo que ir, me voy a ir muy contento. Y si me tengo que quedar, lo voy a hacer con mucha alegría y muchas ganas"

Además de la palabra del 10, mirá el 2-0 de la "T" en la Boutique ante un gran marco de público. VIDEO:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios