Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Talleres festejó y se despidió con un triunfo ante Colón

Con goles del uruguayo Junior Arias y el tucumano Sebastián Palacios, que se despidió de la azul y blanca, el Matador ganó 2-0 en Santa Fe. Guido Herrera tuvo una excelente reacción y atajó un penal a los 42'. Mirá los goles.

Por: El Doce
Domingo 10 de Diciembre de 2017
 gol-talleres-junior-arias-futbol-primer-tiempo-colon-santa-fe-superliga

Este domingo y desde Santa Fe en el estadio Brigadier Estanislao López, Talleres enfrentó a Colón por la fecha 12 de la Superliga, la última antes del receso de fin de año. El torneo se reanudará el 26 de enero de 2018.

Esta fue una gran oportunidad para el Matador, que logró recuperarse y cambiar la cara, luego de perder ante Estudiante de La Palta en una tarde aguada en Córdoba. Al igual que el Sabalero, que cayó ante Atlético de Tucumán.

  + MIRÁ MÁS: Belgrano ganó y se despidió bajo la lluvia de su gente

En un primer tiempo veloz y preciso, Talleres golpeó a Colón con un golazo del uruguayo Junior Arias, quien definió tras el centro de Leo Godoy. Video:

Desde los 32' minutos del primer tiempo, el partido se demoró por un sorpresivo corte de luz que afectó a gran parte de la ciudad de Santa Fe. En un intento de conectar el generador, hubo una falla en el tablero lo que provocó que se atrasara. 

A los 28 del complemento, otra vez apareció Arias con una asistencia perfecta a Sebastián Palacios, quien puso el 2-0.  Después fue reemplazado por Jonathan Menéndez, y de esta forma se despidió con la azul y blanca. A un año y medio de su paso por el equipo de Kudelka, a donde llegó desde Boca, se va al Pachuca de México. Video:

De esta forma, el equipo de Frank Kudelka cerró el torneo con 21 puntos, ubicándose en el cuarto puesto de la tabla entre los mejores cinco y con una gran victoria. Le ganó 2 a 0 a Colón y dejó a todos contentos. Ante este resultado, quedó en zona de la Copa Libertadores. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios