Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

¡Un debut sin respiro! Talleres goleó 5-2 a Lanús en un partidazo

Arias, Palacios (por dos), Menéndez y Torres convirtieron para la T. Martínez había puesto el empate y Denis descontó para el Granate. ¡Todos los goles llegaron en el segundo tiempo! Miralos acá.

Por: Diego Dellatorre
Sábado 26 de Agosto de 2017
talleres lanus superliga goleada estadio kempes

Talleres tuvo un debut a puro gol en la Superliga. El Matador venció 5-2 a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes. Tras un primer tiempo con pocas llegadas, los siete goles llegaron en el complemento. Una polémica quebró el partido: el dudoso penal contra Palacios cuando el encuentro estaba igualado.

Tras un primer tiempo parejo y con pocas llegadas, a los siete minutos del complemento, el uruguayo Junior Arias aprovechó un rebote en el palo, tras un tiro y una gran jugada de Lucas Godoy, y abrió el marcador. Pero dos minutos después, Román Martínez entró solo en un córner y puso el 1-1 de cabeza.

Sin embargo, el equipo de barrio Jardín volvió a reaccionar con un doblete de Sebastián Palacios. Al delantero le cometieron un dudoso penal (lo agarraron fuera del área pero cayó dentro) y él mismo se encargó de patearlo y poner a la T otra vez al frente. Luego, tras un grosero error de Pasquini que comprometió al arquero, apareció otra vez Palacios para poner el 3-1.

Talleres se puso 4-1 con una contra letal. Menéndez limpió dentro del área a un defensor y al arquero para definir con el arco libre. Denis descontó para el Granate tras una mala salida de Herrera, pero el partido estaba definido. 

El Chelo Torres, el ex Boca que entró en el segundo tiempo, le puso cifras definitivas al encuentro.

+ VIDEO. Mirá todos los goles acá:

El primer tiempo fue parejo entre dos equipos que tienen una idea de juego similar. A pesar de que la T tuvo dos aproximaciones de peligro con Menéndez y Palacios, fue el Granate el que estuvo más cerca de convertir: metió dos tiros en el palo.

Así formó Talleres:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios