Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

Tarde aguada: Talleres cayó en el Kempes por un gol de Melano

El ex Belgrano puso el 1-0 para Estudiantes de La Plata. El Matador desperdició un penal mal cobrado.

Por: Diego Dellatorre
Domingo 03 de Diciembre de 2017
estadio kempes talleres estudiantes de la plata

El partido comenzó con el pie izquierdo para Talleres. Y terminó de la misma forma. Luego de que se postergara el inicio, por los charcos en el campo de juego del Estadio Kempes tras la intensa lluvia, Lucas Melano puso el 1-0 para Estudiantes de La Plata a los 15 minutos del primer tiempo y el resultado terminó siendo definitivo.

Herrera atajó un buen remate desde afuera, pero la pelota quedó viva en el área y el ex Belgrano apareció solo tras un centro y la empujó con el arco vacío. Mirá el video:

El Chelo Torres tuvo la más clara del local en el primer tiempo. Metió un buen cabezazo tras un tiro libre y la pelota dio en la base del poste derecho del arquero. En la contra, Estudiantes casi aumenta la ventaja.

La polémica. ¿Fue penal?

Herrera salió con vehemencia a atorar la llegada de Iván Gómez y lo embistió violentamente cuando le sacó la pelota. Diego Abal no cobró nada y el jugador pincha tuvo que salir lesionado. 

Talleres buscó el empate con ímpetu desde el arranque del complemento y a los 7 minutos del complemento tuvo la situación de gol más clara a partir de una polémica. Lucas Godoy se tiró en el área rival y el árbitro cobró penal. El delantero Junior Arias, que había ingresado por el Chelo Torres, pateó a media altura y Andújar le atajó el disparo. Video:

Tras un mal primer tiempo, el equipo de Frank Darío Kudelka mejoró en la tenencia de pelota durante el complemento, ante un Estudiantes que lo esperó y salió de contra. Sin embargo, al Matador le faltó claridad para llegar al arco rival y generó pocas situaciones de gol

Tras la derrota, Talleres quedó con 18 puntos, a nueve de la punta. 

Partido demorado

El Matador debía recibir al Pincha a las 17. Pero la abundante lluvia que cayó sobre Córdoba pasadas las 16, que duró alrededor de 40 minutos, provocó que la cancha se inunde. Finalmente, luego de que el partido estuviera en duda, arrancó a las 17.35.

Así formó Talleres: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios