Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Talleres le ganó a Defensa y Justicia por la Superliga

La T se impuso por 1-0 con gol de Juan Ramírez y queda a cinco puntos de Boca, que juega este domingo. La próxima fecha se enfrentan en la Bombonera.

Por: El Doce
Sábado 17 de Marzo de 2018
 Gol-Juan-Ramirez

Talleres volvió a demostrar personalidad en un partido clave y festejó en el Kempes por la fecha 20. Ante su gente, venció 1-0 a Defensa y Justicia y se mantiene como firme escolta del líder Boca. A siete fechas del final, la T suma 41 puntos. No solo se ilusiona con pelear la Superliga, sino también con clasificar a la Copa Libertadores de América 2019.

Juan Ramírez marcó el único gol del partido tras un pase de Santiago Silva. El volante se metió en el área, encaró y remató de derecha al lado del palo. Imposible para el arquero Unsain. La mala noticia es que Silva fue expulsado en el segundo tiempo y se pierde el partido de la próxima fecha ante Boca. Además, en Defensa y Justicia recibieron la tarjeta roja Martínez y Barboza.

 + MIRÁ MÁS: ¡River campeón! Venció 2-0 a Boca y se quedó con la Supercopa

El gol de Talleres llegó tras un lateral en una jugada que arrancó con polémica. La pelota dio en el pie de Olaza antes de dejar la cancha, por lo que el saque era para el equipo visitante. De todas maneras, el árbitro Facundo Tello no lo advirtió.

+ Juan Ramírez marcó el único gol del partido:

Lo curioso de la noche fue la expulsión de Santiago Silva. Pegó una dura patada tras la cual el árbitro le sacó la segunda amarilla. Pero el delantero no dejaba al cancha: el uruguayo no se dio cuenta que había sido amonestado unos minutos antes. Silva se mostró sorprendido cuando el árbitro le pidió que se retire del campo de juego.

+ Insólito: Roja a Santiago Silva y no jugará contra Boca:

En el primer tiempo hubo una jugada que generó algunas protestas por parte de Defensa y Justicia. El delantero Ciro Rius gambeteó al arquero Guido Herrera y cuando tenía todo para el gol, Carlos Quintana salvó sobre la línea. Si bien a primera vista pareció que pegó en la mano del defensor, en la repetición se aprecia que tapó con el hombro. Gran acierto del árbitro y de su juez de línea.

+ Carlos Quintana salvó con lo justo a Talleres:

+ Galería de fotos: mirá las mejores imágenes y buscate en el Kempes:

 Talleres Defensa y Justicia Estadio Kempes
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios