Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol de Primera

Belgrano acompañará a Talleres en el partido contra Independiente

Tras el empate en el clásico, los albiazules juegan el encuentro suspendido por el mal estado del Kempes.

Por: El Doce
Miércoles 19 de Abril de 2017
talleres

Esta noche, Talleres buscará mantenerse por la buena senda frente a Independiente, en el partido por la 15º fecha que se postergó porque el Estadio Kempes no estaba en condiciones. El encuentro comenzará a las 21.15 y tendrá el arbitraje de Ariel Penel

El dato más significativo es que los jugadores de Belgrano ingresarán a la cancha junto a los del club de Barrio Jardín para sumarse a la campaña #NoSomosEnemigos y rendirle homenaje a Emanuel Balbo, el hincha fallecido tras el clásico. 

Frank Kudelka no realizará cambios respecto al equipo que igualó con Belgrano en el clásico. Sebastián Palacios se recuperó del golpe de Juan Quiroga que le aflojó cuatro dientes y estará desde el arranque. Los titulares serán Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. 

Por el lado de Independiente, Ariel Holan no podrá contar con los lesionados Walter Erviti y Alan Franco. El Diablo formará con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Martín Benítez y Emiliano Rigoni; Ezequiel Barco y Emanuel Gigliotti.