Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Talleres perdió con Rosario Central en el Kempes

El Matador no pudo aprovechar la derrota de Boca para sumarse a sus escoltas.

Por: El Doce
Domingo 19 de Noviembre de 2017
talleres central en el kempes por la superliga

Talleres no supo aprovechar la derrota de Boca contra Racing para quedar como escolta junto a San Lorenzo y Unión a seis puntos del xeneize. El equipo de Barrio Jardín perdió como local frente a Rosario Central en un partido que fue arbitrado por Jorge Baliño.

Aunque el conjunto cordobés tuvo las mayores chances, incluyendo un disparo de Olaza en el palo, el visitante aprovechó una de sus pocas opciones en ataque, para marcar el único gol por intermedio de Fernando Zampedri. 

Para este partido, Frank Darío Kudelka realizó una modificación obligada tras la expulsión de Bebelo Reynoso contra la Academia. Los titulares fueron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. En el segundo tiempo ingresaron Mauro Ortiz, Junio Arias y Aldo Araujo

Central venía golpeado tras quedar eliminado de la Copa Argentina, lo que provocó la salida del técnico uruguayo Paolo Montero. El entrenador interino Leonardo Fernández eligió a estos once: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Becker, Federico Carrizo, Coscia y Fernando Zampedri

Para este partido, el albiazul no fue albiazul, ya que estrenó camiseta alternativa. Mirá la arenga del Cholo Guiñazú y el recibimiento de los hinchas:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios