Pasar al contenido principal
Deportes
SUPERLIGA

¡Talleres es tercero! Venció a Temperley y se prende bien arriba

Arias convirtió el único tanto del partido tras una gran contra. La T quedó a un punto de San Lorenzo.

Por: Diego Dellatorre
Lunes 05 de Febrero de 2018
talleres junior arias

Este Talleres sigue demostrando que está para cosas grandes. Venció por 1-0 como visitante a Temperley, alcanzó los 27 puntos en 14 fechas y se colocó como único tercero en la tabla de posiciones de la Superliga, solo por detrás de San Lorenzo (28) y de Boca (34). 

Así quedó la parte alta de la tabla:

Tal como lo hizo frente al Ciclón en el Kempes, el equipo de Frank Kudelka ganó con autoridad imponiendo su juego ordenado y generando la mayor cantidad de situaciones claras del encuentro. 

+ MIRÁ MÁS: Bebelo ya se muestra en Boca: un pase gol y conexión con otro cordobés

Junior Arias abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo. El delantero solo la tuvo que empujar luego de un contraataque letal: el Cholo Guiñazú robó la pelota, Ortiz gambeteó y jugó para Ramírez, el volante le metió un pase largo a Joao Rojas y este le cedió el gol al uruguayo. Video:

En el complemento, un polémico fallo perjudicó a la T. Lucas Olaza metió un tremendo zurdazo al palo y Arias, en el rebote, la mandó al fondo del arco. Pero el línea levantó la bandera... ¿Se equivocó? Parece en la misma línea que el último defensor. Mirá el video:

Sobre el final, el Matador lo pudo liquidar pero también se lo pudieron haber empatado. Un tiro en el travesaño del arco de Guido Herrera hizo temblar a los hinchas en Córdoba, pero el resultado terminó favorable a la visita. Ganó Talleres y fue lo más justo

El dato: Santiago Silva hizo su debut oficial con la camiseta albiazul (entró por Arias a los 34 minutos del segundo tiempo) y estuvo cerca de convertir. Así formó la T: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios