Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Talleres y Belgrano se reforzaron a un día de la Superliga

El Albiazul confirmó como nuevo jugador a Gabriel Ramírez. El Celeste ultima detalles con Erik Godoy e inscribiría a un jugador peruano.

Por: El Doce
Jueves 24 de Agosto de 2017
Godoy-y-Ramirez-belgrano-talleres-refuerzos

A pocas horas del debut en la primera fecha de la esperada Superliga, llegaron más novedades a los equipos cordobeses. La primera fue por el lado de Talleres, que oficializó el arribo de Gabriel Ramírez.

+ MIRÁ MÁS: El fixture de la Superliga

Se trata de un volante de 22 años surgido de las inferiores de Lanús. En la última temporada militó para Quilmes (24 partidos, dos goles) y en el 2015 tuvo un paso fugaz por los juveniles de la T. El contrato será un préstamo por un año con opción de compra.

Novedad Pirata

Por su parte, Belgrano aún no lo hizo oficial, pero está prácticamente cerrado el arribo de Erik Godoy. Es defensor, cumplió 24 años el pasado 16 de agosto y jugó el torneo pasado para Tigre. En las próximas horas se sumaría al plantel que está en Buenos Aires para debutar este viernes a las 21 ante Banfield.

Finalmente, la dirigencia negocia con el volante peruano Hansell Riojas. También es un defensor central perteneciente a Alianza Lima y registra un paso por la selección de su país.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios