Pasar al contenido principal
Deportes
TENIS

¡La rompen cantando! El genial video de Federer y Djokovic

Dos de los mejores tenistas de la historia grabaron una canción junto a un músico. Mientras se toma el tiempo para bromear, el suizo se metió en una nueva final.

Por: Diego Dellatorre
Sábado 18 de Marzo de 2017
roger federer novak djokovic

Tiene 35 años y está décimo en el ranking, pero mostrando un nivel con el que podría liderar el ranking de ATP. Desde su arrollador regreso en este 2017, todo es alegría para Roger Federer: venció este sábado por 6-1 y 7-6 (7-4) a Jack Sock y se metió en la final del Masters 1000 de Indian Wells

Enfrentará este domingo a su compatriota Stanislas Wawrinka, en una tremenda final suiza. Pero mientras su juego crece partido a partido, el considerado como mejor tenista de la historia aprovecha sus ratos libres para divertirse con sus compañeros del circuito. 

+ Mirá también: La intimidad del festejo de Federer tras ganar Australia, tras vencer a Nadal

El último campeón de Australia sorprendió cantando en un video junto al serbio Novak Djokovic. También se sumaron el búlgaro Grigor Dimitrov y el alemán Tommy Haas a la genial interpretación junto al músico David Foster. Aunque no son sus voces originales, las actuaciones y el humor del playback no tienen desperdicio. 

Federer compartió el video en su cuenta de Facebook y hasta se atrevió a ponerle nombre a la banda: The BackhandBoys. MIRÁ EL VIDEO.